tiposdecerveza

Guia: Tipos de Cerveza

Existen numerosísimos tipos de cerveza en el mundo, en esta pequeña guia te vamos a enseñar un poco sobre los tipos de cerveza que vas a encontrar en la tienda de ERGO

LAGER

Es unas de las cervezas más suaves en general se deben servirse frías, nunca tibias, pues tienen mal sabor a temperatura ambiente. De este proceso viene su nombre: lager significa «almacén» en alemán. El punto de entrada de muchos, un clasico dificil de superar! 

IPA

Se caracterizan por ser cervezas de alta graduación alcohólica (entre 5º y 7º), amargor, aroma intenso y cierta complejidad en el paladar. La cerveza del momento, llamativa y exotica.

STOUT

Es la clásica cerveza negra. Se le añade nitrógeno para que la espuma tenga su consistencia característica. Tienen un alto contenido en alcohol. Ideal para los que favorecen sabores fuertes y tostados.

HONEY

Estas cervezas son normalmente livianas de cuerpo, con finales secos y algo alcohólicas. Bastante diferente a lo dulce y aromático que podríamos suponer. Especial para los que prefieren algo mas suave.

Etiquetas: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *