logotipoErgo

SOBRE ERGO

Ergo se fundó en base a una simple idea, crear la cerveza más deliciosa del mundo. 

Combinando las mejores prácticas de la industria junto con los conocimientos de cerveceros reconocidos mundialmente, Ergo creo un producto digno de ser la bebida de un rey. 


EL EQUIPO

GUIDO CICCARELLO

Diseñador UX/UI de 20 años. Creador de la botella Ergo. Buscando continuamente desafios nuevos.

LINA YU

Diseñadora multimedial de 20 años. Amante de las salidas con una buena compañía.

VALENTINO DIAZ

Argentino de 24 años, fan de las buenas bebidas, avido conocedor de "muchas cosas", fanatico de maquinaria y la electronica, como oficio y como pasatiempo siempre curioso e inquisidor, Diseñador Mutimedial.

Somos grupo tres personas formado en CABA-Microcentro guiados por una misma pasion, un mismo camino, una misma meta. Hacer una grandiosa bebida y llevarte a vos lo mejor de nuestro talento para que podamos, en cierta forma, compartir esos momentos tan valiosos junto a vos.

Nuestros distintas historias nos impulsaron a perseguir este camino, ellas nos dieron la inspiracion para dar el paso, Esperamos pronto poder sumar mas a nuestra mision, hacer nuestro equipo mas grande y llevar al siguiente nivel nuestro ambicioso emprendimiento. Siempre estamos en busqueda de nuevos talentos, perspectivas y v isiones que podamos traer abordo para expandir nuestros horizontes.

(de momento) Un pequeño grupo, pero con mucha ambicion!.